Dispongo de estudios superiores en el ámbito social.
Relacionarme con personas y aprender de ellas es una de mis grandes vocaciones.

Disfruto mucho con las nuevas experiencias, ya sea en el ámbito sexual, cultural, educativo, musical... de ahí que me considere una persona curiosa: cuando descubro algo que me gusta, ese día ya ha valido la pena para mí.

Tengo varias películas favoritas, pero me apasionan el cine clásico, las películas independientes y las de género distópico.

Amo la música, por esto es posible que cuando estés conmigo escuches de fondo desde soul, jazz, blues, rock alternativo y un largo etc. Soy ecléctica musicalmente porque disfruto con todas esas canciones que me despiertan algo por dentro.

Tengo especial curiosidad por saber cómo funciona la mente de las personas y el porqué de ser como somos. Esto hace que me sienta atraída por lecturas del ámbito de la psicología, la filosofía, la antropología y la sociología.​

En el aspecto íntimo, me reconozco como una mujer pícara, traviesa, dulce y encantadora a la vez. 

Jugar con el deseo me apasiona; disfruto de los roces casuales, las miradas furtivas, los besos en el cuello y la espalda y dar placer y que me lo den. 

Los suspiros y los gemidos son el mejor complemento para mí, y me encantan las batallas eróticas y dejarnos llevar por el cuerpo del otro.


La calidad es, sin duda alguna, mejor que la cantidad


Orientación sexual: Heterosexual 100%

​Tipo de cuerpo: Curvas proporcionadas trabajadas en gimnasio.

Medidas: 95C - 65 - 98

Altura: 1.68 cm

Fumadora: No.

Piel: Bronceada y suave 

Ojos: Color miel 

Color de pelo: Mechas rubias 

Signo del zodiaco: Cáncer