Respuestas -


Conocer a alguien sin una compensación adecuada, sinceramente, no me interesa. 

"¡Mis facturas, caprichos y gastos no se pagan con bombones ni con promesas vacías!"
 
No necesito que los hombres me inviten a cenar ni estoy buscando que me validen.
Es importante que quede claro que mi trabajo no define todo lo que soy.
No soy la chica que pasa 24/7 en un piso esperando clientes. Tengo una vida propia, con intereses, pasiones y metas que van mucho más allá de lo que hago en mi trabajo.

Aunque mi trabajo es una parte importante de mi vida, también me gusta establecer límites claros con los demás.
Por ejemplo, no tengo tiempo ni ganas de salir con alguien que ni siquiera conozco para una cena, ir al gimnasio, a la playa, al cine, a un club swinger, de paseo por la montaña, senderismo, o cualquier plan "de amigos" si no está alineado con lo que hago profesionalmente.
Para mí, esas actividades son una pérdida de tiempo a menos que haya una compensación, porque mi tiempo tiene valor, ¡y no me lo van a hacer perder! Las relaciones que establezco, ya sean de trabajo o personales, siempre deben estar basadas en lo que cada uno busca.

Mi trabajo tiene reglas claras y expectativas definidas, y no puedo comprometerme a algo que no las respete.

Entiendo que cada quien tiene su propia visión de las relaciones y la sexualidad, y respeto eso. Pero si no me conoces, no tienes el derecho de ofrecerme algo que no encaja con mi forma de ver las cosas.
Y si ya me conoces, sabes que no estoy buscando novio ni relaciones fuera de lo profesional.

La intimidad en mi trabajo se queda en el trabajo, no hace falta que se convierta en algo más. Estoy aquí para ofrecer un servicio y crear un espacio donde ambos salgamos beneficiados, pero fuera de eso, prefiero mantener mi vida personal separada de mi trabajo.

¡Eso es todo! 😊

Fernanda Souza 💋

¡Crea tu página web gratis!